miércoles, 4 de octubre de 2017

¿ Un Estádo Aonikenk ?

Considerando el quilombo que hay en españa donde los Catalanes quieren independizarse de España, pensaba, que pasaría si aca pasara algo asi, y los patagonicos nos independizaramos de Argentina. Y doy mis razones, vivimos en una republica "federal" que de federal no tiene un carajo, Al final, siempre elecciones se definen por el voto del conurbano bonaerense,y de la capital federal. En definitiva, el patagonico no participa en nada, incluso nuestros legisladores, van a boludear al congreso, ni siquiera impulsan votaciones interesantes para la patagonia, y las decisiones las terminan tomando la mayoria de buenos aires.

Imaginen crear una republica patagonica, empezar de cero, imitar una democracia directa sin presidentes, con primeros ministros de diferentes partidos, que trabajen juntos y sin la maldita grieta que hoy nos imponen desde buenos aires. Puede ser una boludez, pero la patagonia tiene todo para autosustentarse como lo viene haciendo hace años. En españa los catalanes se quieren ir, porque se cansaron del centralismo, y yo tambien estoy cansado de prender la tele y ver solo noticias de buenos aires, y vivir preocupado por los problemas de buenos aires, cuando vivo a 1500 km y me interesa lo que pasa aca, en mi patagonia, bueno nada. Solo es un pensamiento boludo que se me vino a la cabeza.

No hay comentarios: